martes, 29 de junio de 2010

Mi vecino Totoro (DD)


Sinopsis: Relata la historia de una familia japonesa que se traslada al campo, en los años 50. Las dos hijas, Satsuki y Mei, tropiezan con un espíritu del bosque: Totoro, con el que entablan amistad. El padre es un profesor universitario que aviva la imaginación de sus hijas con fábulas e historias mágicas sobre duendes, fantasmas y espíritus protectores de los hogares, mientras la madre se encuentra enferma en el hospital. Un día, un telegrama es recibido por Satsuki, en el que se le pide comunicarse con urgencia al hospital en que se encuentra su madre, ella le comunica al padre y su pequeña hermana Mei desesperada parte rumbo al hospital para entregarle una mazorca a su madre, extraviándose.

Título: Mi vecino Totoro
Título original: Tonari no Totoro
Género: Aventura, Comedia, Sobrenatural
Año: 1988
Audio: Dolby Digital 2.0 - Japones y Español*
Subtítulos: Español
Formato: FullDvD
Director: Hayao Miyazaki
Estudio: Estudio Ghibli

Pedido por Marco

DESCARGAR

Mi vecino Totoro Parte 01

Mi vecino Totoro Parte 02

Mi vecino Totoro Parte 03

Mi vecino Totoro Parte 04

Mi vecino Totoro Parte 05

Mi vecino Totoro Parte 06

Mi vecino Totoro Parte 07

Mi vecino Totoro Parte 08

Mi vecino Totoro Parte 09

Mi vecino Totoro Parte 10

2 comentarios:

Anónimo dijo...

tienen una buena opción para descargar anime, felicitaciones.
ojala lo actualicen mas a menudo.

hasta luego, voy a estar ojeandolos.

Anónimo dijo...

QUE LASTIMA EL PRIMER ENLACE PARECE QUE YA CADUCO PODRIAN RESUBIRLO GRACIAS