viernes, 25 de junio de 2010

Interstella 5555 (Descarga Directa)


Sinopsis: Este film es la realización visual de Discovery, álbum de la banda francesa de música electronica, Daft Punk. Cuenta en diferentes episodios la historia de la abducción de una banda de pop interestelar. Interstella 5555 sigue el concepto que ya se usó en el 2001 para los primeros cinco "singles" del álbum: ("One More Time", "Aerodynamic", "Digital Love", "Harder, Better, Faster, Stronger", "Crescendolls", "Nightvision", "Superheroes", "High life", "Something About Us", "Voyager", "Veridis Quo", "Short circuit", "Face to face" y "Too long" ), para luego formar parte cada uno de los temas del disco. Cada vídeo comenzaba donde se interrumpía la historia en el anterior. Sin diálogos, ahora todas las canciones del álbum se reproducen con un papel determinado contando una aventura espacial llena de colorido.

Nombre: Interestella 5555
Episodios: 01
Duración: 66 Min
Idioma: Inglés
Subtítulos: Ninguno

Pedido por Marco [Disculpa la demora la jefa está de vacaciones y lo chicos no regresan solo estoy yo de momento y el tiempo me queda corto a veces.]

DESCARGAR

Descargar Interestella 5555 (Opción 01) Rapidshare
Calidad: Buena
Formato: MKV
Tamaño: 141 MB

Interestella 5555

Descargar Interestella 5555 (Opción 02) Megaupload
Calidad: Excelente
Formato: AVI
Tamaño: 700 MB

Interestella 5555

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, que tal, no te preocupes :D jajaja, no pasa nada, se entiende, pero se ve que estan haciendo su mayor esfuerzo, sigan asio :D les deseo toda la suerte del mundo. Gracias por la pelicula, hasta luego.

P.D.: Quisiera encargar el anime "Batman Gotham Knight", gracias, que estes bien.

Yufradt dijo...

Gracias por los ánimos y las buenas vibras. Hoy día posteo tus pedidos pendientes y en cuanto encuentre "Batman Gotham Knight" lo posteo.