sábado, 1 de mayo de 2010

5 centímetros por segundo (Descarga Directa)


Sinopsis: ¿Sabes a que velocidad caen los pétalos del árbol del cerezo? a 5 centímetros por segundo; ¿A qué velocidad debo vivir para volverte a ver? Al verla despierta en ti cientos de sentimientos, pareciera que somos nosotros quienes estamos realizando la búsqueda de un ser querido, simplemente impresionante. La película se divide en tres capítulos, y en cada uno de ellos no nos dejan ni parpadear, tanto la animación como la música son sublimes, lo único que queda por hacer después de ver una obra de semejante calidad es pararse y aplaudir.


Idioma: Japonés
Episodios: 03 historias que se entrelazan en una sola
Subtítulos: Español
Formato: Avi [Excelente Calidad]

DESCARGAR

5 cm x seg Parte 01

5 cm x seg Parte 02

5 cm x seg Parte 03

5 cm x seg Parte 04

5 cm x seg Parte 05

5 cm x seg Parte 06

5 cm x seg Parte 07

5 cm x seg Parte 08

5 cm x seg Parte 09

4 comentarios:

Unknown dijo...

Hola, bueno soy huerfana de ova, los vengo a apoyar como seguidora, se ve q tienen futuro ojala, q puedan hacer un super blog para todas las personas amantes del manga y el animé.
gracias por el esfuerzo y las ganas de compartir, :)

Yufradt dijo...

Hola, gracias por los buenos deseos y las buenas vibras, nosotros también somos huérfanos de OVA, nos encantaba, vamos a trabajar mucho para tener pronto una super página de ánime.

Ema dijo...

Hola, soy el hermano de uno de los creadores y también huérfano de ova. Por lo pronto voy a apoyarlos y si puedo ayudar en algo sería un placer. Yo no estaba muy de acuerdo con el hentai pero no tenía poder de decisión sobre ello.

Me enteré de que por ahí en la web ha quedado una copia de seguridad de antiguos feeds (aprox hasta hace 2 años atrás) tomados de ovargentinos. Si la encuentran entonces pueden enriquecer el sitio a lo grande.

Greetings!

Misaki dijo...

Gracias por el comentario, el apoyo y las recomendaciones. Hemos encontrado el registro que mencionas la semana pasada aunque no hemos podido subir nada aún porque algunos enlaces están caídos y estamos reemplazándolos, que termine esta semana y volveremos a postear lo máximo posible es una semana bastante atareada esta ya sea por el trabajo o los estudios. Nuevamente gracias :)